Términos y condiciones

Términos y Condiciones para el uso y privacidad de la página web de Bantel S.A.C.

El uso de la página web de Bantel S.A.C. (en adelante la “Página Web”) está sujeto a los términos y condiciones establecidos en este documento. Asimismo, la utilización de la Página Web atribuye al usuario (en adelante, el “Usuario”) la aceptación de todas las disposiciones incluidas en este documento. El Usuario acepta los siguientes términos y condiciones:

1- Obligaciones del Usuario por el uso de la Página Web:

– El Usuario acepta y reconoce ser responsable por el uso de la Página Web, liberando de cualquier responsabilidad a Bantel S.A.C. (en adelante “Bantel”) y a cualquiera de sus respectivos directores, funcionarios, empleados u otros representantes que, en ningún caso, responderán por daños directos o indirectos, ni por daño emergente ni por lucro cesante, por los perjuicios que puedan derivarse del uso de la Página Web o del acceso a otros sitios de terceros a través de las conexiones y “links” que pudiesen existir.

– El Usuario declara contar con capacidad legal para aceptar las condiciones escritas en este documento. Toda información proporcionada por el Usuario a Bantel a través de la Página Web, se considera verdadera y correcta.

– El Usuario será responsable exclusivo de todas y cada una de las actividades que se realicen bajo su contraseña por lo que deberá mantener la confidencialidad de ésta.

– El Usuario asume toda responsabilidad, así como los riesgos, daños, perjuicios y las responsabilidades civiles o penales que ello implique de manera directa o indirecta por cualquier operación con la contraseña. Asimismo, el Usuario reconoce que Bantel no asumirá en ningún caso responsabilidad por el uso indebido de la contraseña por parte del Usuario por lo que acepta expresamente que será responsable frente a terceros que puedan sufrir consecuencia alguna por ello.

– Para hacer uso de los Servicios los menores de edad deben obtener previamente permiso de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán considerados responsables de todos los actos realizados por los menores a su cargo. El uso de la Página Web por los menores de edad es responsabilidad absoluta de los mayores a cuyo cargo.
– El Usuario, no deberá utilizar la Página Web para la realización de fines y actos ilícitos, contrarios a la moral, a las buenas costumbres, al orden público o lesivo de derechos de terceros, ni para enviar información o contenidos que puedan ser considerados ilegales.

– El Usuario no deberá:

– (i) Reproducir información privada sobre cualquier persona natural o jurídica sin la debida autorización para hacerlo, incluyendo cuentas de correo electrónico;

– (ii) Proveer información falsa que conciernan a terceros;

– (iii) Transmitir cualquier material que contenga virus u otro potencialmente dañino.

– El Usuario se abstendrá de utilizar los contenidos y/o servicios que puedan dañar, inutilizar o sobrecargar la Página Web o impedir o restringir su normal utilización. El incumplimiento de las mismas dará lugar a las responsabilidades civiles y penales correspondientes.

Bantel no se responsabiliza de los daños o perjuicios en el software o hardware del Usuario o terceros producido por el acceso a la Página Web.

2- Propiedad Intelectual

– Todas las marcas, textos e imágenes que se encuentren en la Página Web están protegidos por las leyes de propiedad intelectual e industrial y derechos de autor. En ningún caso el uso de la Página Web implica algún tipo de renuncia, transmisión o cesión total ni parcial de dichos derechos, ni confiere ningún derecho de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa y expresa autorización otorgada a tal efecto por parte de Bantel o del tercero titular de los derechos afectados, salvo que se advierta a dichos terceros de manera expresa respecto de la titularidad de Bantel de los derechos de autor y las limitaciones impuestas al uso de dichos contenidos, marcas, textos o imágenes gráficas.

– Se autoriza la visualización, impresión y descarga parcial del contenido de la Página Web única y exclusivamente cuando estos actos se realicen con el fin de obtener información sobre Bantel y/o sus productos para el uso personal y privado del Usuario.

3- Privacidad de la información personal en la Página Web

– Bantel garantiza la confidencialidad en el tratamiento de los datos de carácter personal que se solicitan a través de la Página Web.
– No obstante ello, Bantel adopta todas las medidas técnicas a su alcance para proveer la seguridad del caso, el Usuario acepta y conoce que todo servicio de comunicaciones, acceso o mensajes transmitidos por Internet o que provienen o se remiten de la Página Web está sujeto a la vulnerabilidad de los medios empleados para el acceso vía Internet, por lo que el Usuario asume enteramente el riesgo, liberando de cualquier responsabilidad a Bantel, ante la posibilidad o hecho de que las comunicaciones puedan ser interceptadas por terceros, sin su consentimiento.

4- Actualización de la Página Web

Bantel no garantiza actualización inmediata, exactitud, confiabilidad o vigencia de la información que se pueda obtener de la Página Web. Los productos y servicios de telecomunicaciones a los que Bantel hace referencia en la Página Web, así como sus tarifas están sujetos a las disposiciones legales y regulatorias que se encuentran a disposición del público en cualquiera de los centros de atención al cliente.

– Bantel se reserva la facultad para modificar la información contenida en la Página Web en cualquier momento y sin previo aviso, así como el derecho de modificar las condiciones de acceso a ésta. Las modificaciones entrarán en vigor inmediatamente después de que aparezcan en la Página Web, sin necesidad de notificación al Usuario.

5- Suspensiones e interrupciones de la Página Web

– Bantel se reserva el derecho de suspender, temporalmente y sin previo aviso, el acceso a la Página Web, por tiempo indefinido, en razón de la eventual necesidad de efectuar operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora de las mismas o causas similares.

– Asimismo, Bantel no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la Página Web, ni será responsable de los retrasos o fallas que se produjeran en el acceso, funcionamiento y operatividad de la misma, sus servicios y/o contenidos producidas por causas ajenas a su voluntad o fuera de su control o por cualquier otra situación de caso fortuito o fuerza mayor. Bantel no asume ninguna responsabilidad por los daños que puedan causarse en los equipos de los Usuarios por posibles virus informáticos o por cualquier otro daño contraído por el Usuario como consecuencia de la utilización o visualización de la Página Web.

– Los supuestos de exclusión de responsabilidad antes señalados no incluyen supuestos de dolo o culpa inexcusable de parte de Bantel.

– Bantel, podrá interrumpir, denegar, bloquear o dar por terminado el acceso a la Página Web o a cualquier funcionalidad de la misma, en cualquier momento y sin previo aviso o ante la detección de cualquier tipo de acto u omisión que, a juicio y a sola discreción de Bantel, se considere como una violación al contenido de la Página Web.

– Bantel no asumirá responsabilidad alguna frente al Usuario o frente a terceros por la cancelación del acceso a la Página Web o por la realización de cualquiera de las acciones antes mencionadas, ni la interrupción, denegación, bloqueo o terminación del acceso ni cualquier acción u omisión del Usuario implicará la pérdida de vigencia de las obligaciones contenidas en estas Condiciones.

6- Ley aplicable

– Las condiciones establecidas en este documento se rigen por las leyes del Perú. El Usuario renuncia expresamente a cualquier otro fuero y se somete al de los Juzgados y Tribunales del Distrito Judicial de Lima, Perú.