Give us a call

+123 (4567) 890

¿Quiénes somos?

Bantel S.A.C. opera como un referente en el sector de las telecomunicaciones en Perú desde 2018. Somos una empresa 100% peruana, distinguida por su liderazgo, integridad y compromiso con la excelencia.

Operadores Independientes, Infraestructura Propia
Destacamos como operadores independientes, eliminando intermediarios para ofrecerte un servicio directo y eficiente. Contamos con una infraestructura propia, respaldada por tecnología de vanguardia, asegurando una conectividad fiable y de alta calidad.

¡CÁMBIATE A BANTEL!

Nuestros valores nos respaldan

Misión

Ofrecer servicios de internet de calidad y alta disponibilidad proporcionando a nuestros clientes servicios con gran valor a través de la aplicación de nuevas tecnologías.

Visión

Ser el principal proveedor de servicios de internet en el mercado nacional, expandiendo la aceptación de nuestros servicios de internet en todos los mercados posibles y de esta manera situarnos como una de las empresas con mayor proyección a nivel nacional e internacional.

Valores

Responsabilidad, calidad, innovación tecnológica, excelencia en el servicio al cliente, compromiso con la calidad, integridad, sostenibilidad, transparencia, inclusión y desarrollo regional.

Propuesta de Valor

Estamos dedicados a llevar la mejor tecnología a tu hogar o empresa, elevando tus experiencias digitales a nuevos niveles. Con nosotros, la velocidad se encuentra con el entretenimiento de manera excepcional.

Relevancia

Bantel brinda servicios de internet de calidad en una variedad de planes orientados todos ellos a cubrir las necesidades y expectativas de los usuarios. Ofrecemos estos planes con los precios más bajos del mercado, con el fin de que el cliente pueda contratar la mejor experiencia en tecnología de telecomunicaciones que esperaba a un bajo costo.

Diferenciación

Experiencia de navegación fluida sin latencia, descargas instantáneas y transmisiones de contenido sin interrupciones.

¡CAMBIATE A BANTEL!

Nuestros valores nos respaldan

INDECOPI es el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual.

SEÑALA CUÁL ES TU INCONVENIENTE

Atención

Registra tu disconformidad únicamente por la calidad en la atención de nuestros asesores

Producto

Registra tu disconformidad relacionada con los productos, servicio técnico, publicidad y otros.

Abrir chat
¡Hola, bienvenido a Bantel 👋!
¿En qué podemos ayudarte?